abogados derecho matrimonial y familia asturias

Abogados en derecho de familia

Ruptura de parejas, fijación de custodias compartidas, derechos de alimentos…

En nuestro bufete de abogados de Oviedo estamos especializados en todo tipo de casos relacionados con el derecho matrimonial y familiar, como divorcios de mutuo acuerdo o contenciosos, separaciones, incapacitaciones o mediación familiar ante determinados problemas que no encuentran solución.

Nuestros abogados expertos en derecho matrimonial y familiar estudian cada caso de manera personalizada, y le asesoramos sobre las diferentes soluciones, para poder llegar a un acuerdo satisfactorio para las partes. Tratamos casos de custodia, modificación de medidas, adopciones…

Además, somos expertos en materia de testamentos, sucesiones y herencias, dando repuesta a la diferentes problemáticas que plantean este tipo de situaciones, tanto antes del fallecimiento (asesoramiento, redacción del testamento, asistencia a notaría...), como después del mismo (declaración judicial de herederos, tramitación del impuesto de sucesiones o inscripciones en los Registros correspondientes).

Si necesita un abogado en derecho matrimonial o familiar, no dude en llamarnos al número de teléfono 984 985 946 o contacte con nosotros a través del formulario web. Le daremos la solución más ajustada a su problema.

 

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

984 985 946