reclamación clausulas suelo hipotecas asturias

Abogados en derecho bancario

Intereses abusivos, hipotecas, cláusulas suelo, preferentes...

Nuestros abogados y asesores especialistas en derecho bancario son expertos en reclamaciones a entidades bancarias y financieras, como intereses abusivos en hipotecas con cláusula suelo o preferentes.

En nuestro bufete Contus Abogados y Asesores le ofrecemos el mejor servicio legal para hacer frente a este tipo de problemas bancarios. En primer lugar, intentamos alcanzar un acuerdo con la entidad bancaria evitando ir a juicio. En el caso de que no fuera posible, optamos por la vía judicial para que las cláusulas suelo, swap, acciones preferentes o subordinadas fueran anuladas y le devolvieran la cantidad correspondiente a nuestro cliente.

Todo ello ofreciendo un asesoramiento legal personalizado y estudiando su caso detenidamente para que no tenga que preocuparse por nada más. Sin darse cuenta, pudo haber un error o falta de información a la hora de firmar su contrato bancario y eso, con nuestra ayuda experta, tiene solución.

¿Tiene alguna pregunta sobre nuestro servicio de asesoramiento en derecho bancario? No dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o de nuestro teléfono y le daremos más información al respecto.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

984 985 946