Servicios Jurídicos

Asesoramiento jurídico y económico para asociaciones, empresas, autónomos y particulares

  • Asesoramiento a víctimas de accidentes de tráfico Accidentes de tráfico Somos especialistas en la reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico, lesiones y daños que haya podido sufrir. Prestamos asesoramiento a victimas y un servicio jurídico integral, incluyendo tanto la reclamación previa como la judicial.
  • Abogados en derecho bancario Derecho bancario Nuestros abogados especialistas en derecho bancario son expertos en mediación y gestión de reclamaciones a entidades bancarias y financieras. Reclamamos para nuestros clientes productos como: cláusulas suelo, swap, preferentes, intereses abusivos...
  • Abogados en derecho de familia Derecho matrimonial y familiar En nuestro bufete estamos especializados en casos relacionados con el derecho matrimonial y familiar, como divorcios, separaciones, incapacitaciones o mediación familiar. Intentando siempre alcanzar acuerdos que sean satisfactorios para las partes.

Otros servicios

Derecho laboral

En Contus Abogados y Asesores hacemos frente a problemas que puedan surgir entre los empresarios y los trabajadores. Para ello, hacemos un asesoramiento jurídico completo y defensa en materias de despidos, reclamaciones por accidentes de tráfico, tramitación de la Seguridad Social, reclamaciones laborales por salarios y derechos, pensiones…

Derecho de extranjería

Nuestros abogados son expertos en derecho de extranjería y llevan casos de manera personalizada. Además, gestionamos todo tipo de trámites como permisos de residencia, renovaciones, reagrupación familiar, asistencia para la obtención de la nacionalidad española, información sobre subvenciones, recursos en materia de extranjería…

Derecho penal

En Contus Abogados y Asesores contamos con abogados especializados en derecho penal que actúan tanto en la acusación como en defensa de todo tipo de delitos. Nos ocupamos de asesorar y asistir a nuestros clientes desde las primeras diligencias en las dependencias policiales hasta los posteriores procedimientos en el Juzgado.

Derecho administrativo

En nuestro bufete de abogados de Oviedo estamos especializados en derecho administrativo, gestionando cualquier tipo de relaciones y problemas entre las Administraciones Públicas y los ciudadanos. Por ello, llevamos casos como caídas en la vía pública, mantenimiento de aceras que generen problemas, negligencias sanitarias…

Derecho civil

Nuestros abogados expertos en derecho civil ofrecen asistencia jurídica en la reclamación de deudas vencidas o exigibles, impagos, indemnizaciones, desahucios, incapacitaciones y todo tipo de asuntos civiles. Nos encargamos de ejercer las acciones judiciales oportunas y de recuperar deudas contraídas por terceros para que le abonen el total de la cantidad.

Contratos

En Contus Abogados y Asesores redactamos todo tipo de contratos, ajustando cada uno de ellos a sus necesidades particulares. Ofrecemos este servicio tanto para pequeños negocios como para empresas de mayor tamaño, dando un trato directo, exclusivo y personalizado para nuestros clientes. Además, revisamos contratos ya redactados y le aconsejamos sobre sus cláusulas.

Asociaciones, empresas y autónomos

En Contus Abogados y Asesores ofrecemos una serie de servicios jurídicos y asistencia para su empresa o negocio con el pago de una pequeña cuota mensual. De esta manera, contará con un departamento jurídico sin tener que hacer frente a elevados costes de mantenimiento. Con este plan tendrá consultas jurídicas ilimitadas, redacción y supervisión de contratos, recursos administrativos…

Mediación

Nuestro servicio de mediación es adecuado para todos aquellos conflictos que necesiten, de manera voluntaria, de una tercera persona imparcial y especializada para solucionarlo. Una de las principales ventajas de la mediación es llegar a un acuerdo amistoso sin necesidad de iniciar un proceso judicial. Este servicio ayudará a recuperar la comunicación tanto en empresas como en particulares.

Si quiere más información o resolver cualquier duda sobre nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros

984 985 946